¿No eres cliente Avantis?

Conoce lo básico que debe ofrecer tu soporte de SAP Business One

Descúbrelo aquí >
Con el propósito de brindar atención de calidad a todos nuestros clientes, seguimos 4 pasos para brindar soporte
Soporte
1

Prioridad del tema

¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente.

2

Asiginación del consultor

Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla.

3

Contacto con el cliente

Para darle seguimiento sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación.

4

Encuesta de calidad

Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos.

¿Por qué el Soporte a Clientes de Avantis es el mejor de México?

  • Tu inversión está asegurada con nuestra Evaluación de Aprovechamiento Total.
  • Tu póliza incluye apoyo de expertos para todas tus dudas operativas.
  • Talleres sin costo que te ayudan a mantenerte actualizado en el sistema.

Agrega más valor a tu implementación de SAP Business One con nuestro Soporte Total Avantis

Conoce los servicios de Soporte que ofrecemos a nuestros clientes
por escrito en su Póliza, ¡sin pagar más!

evaluacion-de-aprovechamiento-software-empresarial - Avantis

Evaluación de
Aprovechamiento
Total

Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%.

Siendo cliente, asiste gratis a los Cursos de SAP Business One para mantenerte actualizado.

e-library-software-empresarial - Avantis

Acceso Total
Avantis
E-Library

Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte.

El soporte de SAP Business One de Avantis en cifras

El soporte de SAP Business One de Avantis en cifras

Más de 350 clientes a los que brindamos soporte especializado

El soporte de SAP Business One de Avantis en cifras

Más de 100 llamadas diarias y 97 de ellas son cerradas en el mismo día

Talleres SAP Business One

Blog

SAP Business One: un apoyo para empresas en el contexto del nearshoring en México

SAP Business One: un apoyo para empresas en el contexto del nearshoring en México

La relocalización de empresas y operaciones de producción ha cobrado relevancia en los últimos años como una tendencia para acercar las actividades de diferentes industrias a los mercados de consumo, especialmente Estados Unidos.