- Descarga gratis la guía -
5 Beneficios
de conectar tu Punto de venta con
SAP Business One
Haz clic AQUÍ >

Clientes Avantis del sector

Automatiza la gestión de clientes y proveedores
ya sea tu empresa de Distribución o Retail.

Problemas típicos

  • Proceso de Compras
  • Productos Obsoletos
  • Imprecisión en las existencias
  • Robo Hormiga
  • Costos Operativos altos
  • Costeo de importaciones
  • Cuentas por Cobrar altas
  • Venta perdida
  • Surtidos a sucursales innecesarios/insuficientes
  • Control de costos y precios competitivos

 Soluciones de SAP Business One

  • Proceso de compras agilizado, automatizado y gestionando órdenes de compra. Selección y administración de proveedores. Pronóstico de compras basado en los inventarios y en la historia de venta y en la estacionalidad.
  • Visibilidad del stock disponible en almacén y/o sucursales. Generación de órdenes de compra con base en tu oferta y demanda. Determinación de los niveles de inventario óptimos en cada nivel de la cadena de suministro.
  • Los procesos de control y las herramientas como código de barras o RFID han permitido reducir las variaciones de inventario a un décimo.
  • Control en cada entrada y salida de mercancías. Rastreo del inventario desde una orden de Compra hasta un pedido del Cliente. Conocimiento exacto del stock disponible.
  • Automatización e integración de todos los procesos operativos, desde la oportunidad de ventas hasta el pago del cliente. Visibilidad del negocio en tiempo real.
  • Cálculo de costos de importación. Registro de cada uno de los costos adicionales como aduanas, transporte, seguro, impuestos, etc. Asiganción de costos a artículos importados.
  • Mantenimiento en tiempo real el saldo de los Clientes. Creación de alertas como recordatorio para cobranza. Uso del asistente de pagos para crear facturas.
  • Alertas en el momento en que el nivel de existencias llegue al punto de re orden o llegue al nivel crítico para comprar. Compras basadas en el tiempo de entrega de cada proveedor para cada producto. Sin caídas de sistema en cajas. No se deja de vender.
  • Determina qué productos surtir a tus distintas sucursales, de acuerdo a la oferta y demanda de cada una de ellas.
  • Actualización constante de la lista de precios desde el CEDIS. Promociones desde el CEDIS.

Ventajas de implementar SAP Business One con Avantis

 

Implementación personalizada y adaptada a tu empresa.

 

Soporte 360° con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda.

 

Talleres de capacitación SAP Business One para clientes.

 

100% de nuestras implementaciones siguen en operación.

Talleres SAP Business One

Blog

SAP Business One: un apoyo para empresas en el contexto del nearshoring en México

SAP Business One: un apoyo para empresas en el contexto del nearshoring en México

La relocalización de empresas y operaciones de producción ha cobrado relevancia en los últimos años como una tendencia para acercar las actividades de diferentes industrias a los mercados de consumo, especialmente Estados Unidos.