La voz de nuestros clientes dentro de Avantis
Nuestro objetivo es facilitar la comunicación con nuestros clientes para garantizar que tengan experiencias positivas y satisfactorias y obtengan soluciones rápidas a sus requerimientos y dudas
Seguimiento a proyectos
Acompañamos a nuestros clientes en la resolución de cualquier requerimiento:
- Cotizaciones
- Adquisición de licencias
- Inscripciones a cursos
- Solicitud de Add On’s
- Agilizamos tus tickets de soporte
Tus licencias te dan puntos
Al realizar el pago de mantenimiento o comprar nuevas licencias de SAP Business One obtendrás puntos que podrás intercambiar por:
- Capacitaciones
- Actualizaciones
- Reportes personalizados
- Configuraciones personalizados
Capacitación continua
Los clientes tienen accesos a diversos recursos de capacitación exclusiva de Avantis:
- Más de 11 talleres Viernes One® en línea o presenciales al año sin costo adicional
- Biblioteca digital con manuales de todos los módulos de SAP Business One y todo el historial de cursos en video
Desayuno anual
Cada año organizamos un desayuno exclusivo para clientes en donde se presentan las últimas novedades y actualizaciones de SAP Business One y contamos con reconocidos conferencistas para que hablen sobre:
- Economía
- Finanzas
- Política
- Tecnología
Evaluación de aprovechamiento total
Después de cada implementación, un consultor de Avantis realiza una evaluación para asegurarse de que la empresa está aprovechando SAP Business One al 100% y le dará los resultados esperados