Clientes Avantis del sector retail







Conoce el caso de éxito de Ragón
“Gracias a SAP ahora Ragón tiene bajo estricto control todas y cada una de las áreas que intervienen en nuestro proceso.”

Automatiza la gestión de clientes y proveedores
ya sea tu empresa de Distribución o Retail
Problemas típicos de la industria
- Proceso de Compras
- Productos Obsoletos
- Imprecisión en las existencias
- Robo Hormiga
- Costos Operativos altos
- Costeo de importaciones
- Cuentas por Cobrar altas
- Venta perdida
- Surtidos a sucursales innecesarios/insuficientes
- Control de costos y precios competitivos

Soluciones de SAP Business One
- Proceso de compras agilizado, automatizado y gestionando órdenes de compra. Selección y administración de proveedores. Pronóstico de compras basado en los inventarios y en la historia de venta y en la estacionalidad
- Visibilidad del stock disponible en almacén y/o sucursales. Generación de órdenes de compra con base en tu oferta y demanda. Determinación de los niveles de inventario óptimos en cada nivel de la cadena de suministro
- Los procesos de control y las herramientas como código de barras o RFID han permitido reducir las variaciones de inventario a un décimo
- Control en cada entrada y salida de mercancías. Rastreo del inventario desde una orden de Compra hasta un pedido del Cliente. Conocimiento exacto del stock disponible
- Automatización e integración de todos los procesos operativos, desde la oportunidad de ventas hasta el pago del cliente. Visibilidad del negocio en tiempo real
- Cálculo de costos de importación. Registro de cada uno de los costos adicionales como aduanas, transporte, seguro, impuestos, etc. Asiganción de costos a artículos importados
- Mantenimiento en tiempo real el saldo de los Clientes. Creación de alertas como recordatorio para cobranza. Uso del asistente de pagos para crear facturas
- Alertas en el momento en que el nivel de existencias llegue al punto de re orden o llegue al nivel crítico para comprar. Compras basadas en el tiempo de entrega de cada proveedor para cada producto. Sin caídas de sistema en cajas. No se deja de vender
- Determina qué productos surtir a tus distintas sucursales, de acuerdo a la oferta y demanda de cada una de ellas
- Actualización constante de la lista de precios desde el CEDIS. Promociones desde el CEDIS
Implementa con Avantis

Implementación a la medida de tu empresa
Comienza a operar con tus propios datos y necesidades

Soporte: Garantía 100% Avantis
Soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda

Cursos de SAP Business One
Capacítate y opera eficazmente SAP Business One con nuestros cursos